Consultoría energética industrial en Oliva

En tarifasluzpymes somos tu consultores de energía de confianza, velamos por proveer un ahorro energético a las empresas.

Puedes minimizar el gasto de energía en tu compañía con el apoyo de nuestros asesores energéticos en Oliva sin preocuparte de nada.

Si estás pensando en implementar medidas de ahorro energético en tu empresa llámanos, economizamos tu consumo de energía y tu factura energética.

Si andas pagando bastante en tu factura de la luz, aparte de cambiarte a la mejor compañía eléctrica, tenemos la posibilidad de realizar una auditoría energética para saber exactamente donde tenemos la posibilidad de minimizar tu consumo.

Negociamos el menor precio electrico para tu empresa

Comprende que entre los gastos más importantes que tiene tu negocio es la LUZ y que por tanto , tienes que prestarle atención y eficienciar al máximo tus consumos para ahorrar cada mes.

Disminuye el consumo energético de tu PYME ubicado en Oliva comprendiendo cuánto y de qué forma estás consumiendo más energía. Llámanos para que te asesoremos sin coste.

Hay multitud de tarifas de luz para pequeñas y medianas empresas , debido a la sobreinformación, cada vez es más difícil localizar todas las tarifas del mercado y elegir la adecuada. En TarifasluzPYMES te asesoramos para que escojas la mejor tarifa de luz para tu compañía y aproveches sus ventajas.

Podemos encontrar dos tipos de tarifas eléctricas para pequeñas y medianas empresas y compañías : las tarifas fijas y las indexadas. Te damos información para encontrar la opción que más se adapta a tu PYME.

Contacta con nosotros

Tamaño máximo de archivo: 50 MB.
Para poder asesorarte de la mejor forma, si es posible adjunta una factura de la luz
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahorro energetico para empresas en Oliva

Tarifas de luz económicas para negocios

Un asesor energético es aquella figura profesional que ayuda a su cliente con el objetivo de apuntarle a cómo ahorrar energía para abonar menos en su factura de luz o en su factura de gas y de hacerle siendo consciente de sus consumos de energía, de su coste energético tal como sugerir elecciones a fin de que el cliente sea con la capacidad de reducir su coste/consumo energético sosteniendo el nivel de sus servicios. En TarifasluzPYMES tenemos años de experiencia en el sector.

Podemos comprender la situación energética de tu compañía en Oliva y de sus instalaciones, por medio de un análisis minucioso y exhaustivo , identificando y valorando las posibilidades de ahorro de energía desde el punto de vista técnico y económico, y manteniendo el inmueble en condiciones de confort y de producción. Habitualmente se tiende a pensar que la reducción de los consumos se logra básicamente con el cambio de las luces existentes. Esto es completamente erróneo puesto que existen multitud de factores que tienen la posibilidad de perjudicar a la manera en la que tu compañía ahorra energía a lo largo de los meses.

Las compañías que deben realizar una auditoría energética si o si son las que cumplan por lo menos dos ejercicios sucesivos con la condición de gran empresa, o sea , que “ocupen cuando menos a 250 personas o las que, aún sin cumplir dicho requisito, tengan un volumen de negocio que sobrepase de 50 millones de euros y, a la par, un balance general que sobrepase de 43 millones de euros”. También es obligación para los conjuntos de sociedades, establecidos según lo establecido en el producto 42 del Código de Comercio.

Mucho más del 80% de las empresas y PYMES pagan un sobrecoste en los contratos de suministros eléctricos que tienen y esto es debido al desconocimiento, la dejadez y a la falta de asesoramiento por expertos experimentados en el mercado de energía.

Somos expertos y estrategas en la compraventa de energía en el mercado libre mayorista , llevamos años en el campo y somos expertos en hallar el más destacable precio para tarifas de luz para empresas , Consúltanos, en el peor caso , te quedarás igual.

Una auditoría energética según la ley  ha de ser efectuada por un auditor  preparado. Según la normativa, las compañías van a poder contratar a auditores energéticos externos adecuadamente cualificados. Si bien , si lo eligen , también pueden decantarse por realizar la auditoría con profesionales cualificados de la propia empresa , “siempre y cuando no tengan relación directa con las ocupaciones auditadas y pertenezcan a un departamento de control interno ”.En cualquier caso , el técnico va a deber haber recibido y superado un curso teorético y práctico de conocimientos específicos de auditorías energéticas impartido por una entidad conocida por el órgano competente de la comunidad autónoma. Si tu empresa se encuentra en Oliva

Auditoría energética para empresas en Oliva

¿Qué se examina en una auditoría energética?

Ahorro energético

Todos los equipos que se usen para supervisar y regentar la utilización de la energía han de ser revisados para poder ofrecer el máximo ahorro, es de escencial importancia respaldarse en la informatización y monitorización de los consumos.

Análisis de la red eléctrica

Aparte de investigar la factura de la luz de tu negocio y contrastarlo, hay que apreciar la energía reactiva que no se explota para el consumo.

Climatización y ACS (Agua caliente sanitaria)

El analisis de los equipos de climatización existentes es escencial para apreciar su correcto funcionamiento y aplicación. Tener un sistema ineficiente puede suponer una gran perdida de energía.

Iluminación

Es necesario efectuar un inventario de todos los equipos lumínicos que hay , de forma que se consigua comprender la potencia consumida y, así mismo , conseguir el nivel óptimo.

Consumos de energía

Examinando las facturas eléctricas de periodos precedentes y de los datos que nos facilitan los contadores, se realiza una comparativa de los datos reales y los idóneos para un negocio modelo de iguales características.

Auditoria energética en Oliva

Empresa de eficiencia energética en Oliva

Las grandes empresas gastan millones de euros directamente en energía todos los años , y millones mucho más de forma indirecta , en costes de cadena de suministro, subcontratación y logística. No obstante , la mayoría de las compañías piensan la energía sencillamente como un gasto que debe aceptarse sin contemplar otras alternativas. No tener un asesor energético es un fallo estratégico que supone perder una cantidad enorme de euros de año en año. En tarifas Luz PYMES nos encargamos de minimizar el gasto energético de tu negocio con total transparencia.

Tarifas Luz PYMES se compromete a encontrar a sus clientes las mejores tarifas de energía del mercado. Nuestros consultores de energía proporcionarán la oferta mucho más competitiva con total transparencia.

El primer paso para ahorrar energía en tu negocio es ser siendo consciente de que existen expertos en el sector energético aplicados a asesorar a particulares y negocios con total transparencia. Nuestro objetivo es que ahorres en tu factura de la luz aplicando diferentes medidas. Esas resoluciones tienen la posibilidad de sumar grandes ahorros. Cientos y cientos de empresas ya lo hacen, dejate asesorar por Tarifas Luz PYMES.

Una vez calculamos cuales son los sobrecostes que tiene tu compañía , proponemos las medidas de eficiencia energética que más se amoldan a la casuística de tu negocio, como por servirnos de un ejemplo ; disponer placas solares, cambiar la iluminación, cambiar la cuota de luz que tienes contratada, cambiar tus sistemas de producción de frío y calor, entre muchas otras.

Auditoria y Consultoría energética industrial y para empresas en Oliva

El Real Decreto 56/2016, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE sobre eficiencia energética, determina que todas aquellas compañías que emplean a un minimo de de 250 trabajadores, o cuyo volumen de negocio sea superior a 50 millones de euros y balance general de 43 millones de euros, deben someterse a una auditoría energética en sus instalaciones antes del 13 de noviembre de 2016.

Nuestras auditorías energéticas cumplen completamente con la normativa vigente. Efectuamos una radiografía a nivel energético de tu negocio y colaboramos para eficienciarlo.

La ISO 50001 es la encargada de que las considerables compañías industriales hagan un empleo eficaz de sus elementos energéticos.

En una auditoría energética tienen que analizarse cada uno de los consumos de energía que forman parte a la compañía. En este apartado se incluyen todas y cada una de las instalaciones y plantas industriales, y las construcciones o grupos de edificios que pertenezcan a la empresa.

Tarifas Luz PYMES

info@tarifasluzpymes.com

Información relevante de Oliva:

Oliva es una localidad de la C.Valenciana que se encuentra en la provincia de Valencia

Web Ayuntamiento de Oliva.

Código Postal de Oliva: 46780.