Asesoría energética industrial en Algemesí

Si piensas en llevar a cabo medidas de ahorro energético en tu compañía llámanos, economizamos tu consumo de energía y tu factura de luz.

Puedes reducir el gasto de energía en tu empresa con la ayuda de nuestros asesores energéticos en Algemesí sin preocuparte de nada.

Conseguimos el mejor precio electrico para tu empresa

Disminuye el consumo eléctrico de tu PYME ubicado en Algemesí comprendiendo cuánto y de qué forma estás consumiendo más energía. Llámanos para que te asesoremos de manera gratuita.

¿Pagas demasiado en la factura de la luz de tu empresa? en tarifasluzPYMES entendemos de qué forma puede dañar el incremento de los costes fijos como el de la luz en la rentabilidad de tu negocio. Podemos ayudarte. Llámanos y preguntanos gratis.

Comprende que uno de los gastos más importantes que tiene tu negocio es la energía y que por tanto , debes prestarle atención y Economizar al límite tus consumos para ahorrar cada mes.

Existen multitud de tarifas de luz para pequeñas y medianas empresas , gracias a la sobreinformación, cada vez es más difícil conseguir todas y cada una de las tarifas del mercado y elegir la correcta. En TarifasluzPYMES te asesoramos para que elijas la mejor tarifa de luz para tu compañía y aproveches todas sus ventajas.

Contacta con nosotros

Tamaño máximo de archivo: 50 MB.
Para poder asesorarte de la mejor forma, si es posible adjunta una factura de la luz
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahorro energetico para empresas en Algemesí

Tarifas de luz asequibles para empresas

El consumo energético es una preocupación y una necesidad por la parte de todos los usuarios. No obstante , la necesidad de tener un asesor energético no está ampliamente extendida en España. Solo, en los últimos años , este profesional ha empezado a tener más presencia, de forma externa, en las empresas.

Mucho más del 85% de las empresas y PYMES pagan un sobrecoste en los contratos de abastecimiento eléctrico que tienen y esto es debido al desconocimiento, la dejadez y a la carencia de asesoramiento por profesionales experimentados en el mercado de energía.

Una auditoría energética según la ley  debe ser realizada por un técnico  cualificado. Según la normativa, las compañías podrán contratar a auditores energéticos externos adecuadamente cualificados. Aunque , si lo prefieren , también pueden optar por efectuar la auditoría con técnicos cualificados de nuestra compañía , “siempre y cuando no tengan relación directa con las actividades auditadas y pertenezcan a un departamento de control de adentro ”.En todo caso , el técnico deberá recibir y superado un curso teórico y práctico de entendimientos específicos de auditorías energéticas dado por una entidad reconocida por el órgano competente de la comunidad autónoma. Si tu empresa se encuentra en Algemesí

Los negocios que tienen que efectuar una auditoría energética obligatoria son las que cumplan por lo menos dos ejercicios sucesivos con la condición de gran empresa, es decir , que “ocupen cuando menos a 250 personas o las que, aún sin cumplir dicho requisito, tengan un volumen de negocio que exceda de 50 millones de euros y, a la par, un cómputo general que exceda de 43 millones de euros”. Asimismo es obligatorio para los conjuntos de sociedades, definidos según lo establecido en el artículo 42 del Código de Comercio.

Contrátanos y mejora con nuestros expertos energeticos (ingenieros eléctricos) especializados en materia energética, tenemos una dilatada experiencia en el ámbito del asesoramiento energetico. Tenemos una extensa experiencia en el campo de el ahorro energético y somos expertos en el campo de las Energías renovables y la Eficacia Energética. Economizaremos el coste de las facturas energética de tu compañía.

A efectos legales sólo las considerables compañías deben realizar una auditoría energética obligatoria cada 4 años. Sin embargo , si bien tu compañía no requiera una auditoría, es verdaderamente interesante hacerla. Hablamos de un estudio que va a ayudar a prosperar el comportamiento energético de tu compañía y, por lo tanto , va a suponer un ahorro económico considerable recurrentemente.

Un asesor energético es aquella figura profesional que da soporte a su cliente con el fin de señalarle a de qué forma ahorrar energía para pagar menos en su factura de luz o en su factura de gas y de hacerle consciente de sus consumos de energía, de su coste energético así como ofrecer alternativas para que el cliente sea capaz de reducir su coste/consumo energético manteniendo el nivel de sus servicios. En TarifasluzPYMES disponemos años de experiencia en el campo.

Tenemos la posibilidad de entender la situación energética de tu compañía en Algemesí y de sus instalaciones, por medio de un análisis minucioso y completo , identificando y valorando las posibilidades de ahorro de energía desde el criterio técnico y económico, y sosteniendo el inmueble en condiciones de confort y de producción. Con frecuencia se tiende a pensar que la reducción de los consumos se logra esencialmente con el cambio de las luces existentes. Esto es completamente erróneo en tanto que existen multitud de factores que tienen la posibilidad de afectar a la manera donde tu empresa ahorra energía a lo largo de los meses.

No importa si terminas de abrir tu empresa o llevas años en activo , cada mes las compañías de luz te facturan religiosamente, y basado en nuestra veteranía, muchas veces te cobran de más. Déjate asesorar por especialistas , llámanos para una consulta completamente gratis.

Auditoría energética industrial en Algemesí

¿Qué se tiene en consideración en una auditoría energética?

Ahorro energético

Todos y cada uno de los equipos que se utilicen para supervisar y dirigir la utilización de la energía deben ser revisados para lograr prestar el máximo ahorro, es de escencial relevancia respaldarse en la informatización y monitorización de los consumos.

Análisis de la red eléctrica

Además de investigar la factura de la luz de tu negocio y compararlo, hay que apreciar la energía reactiva que no se aprovecha para el consumo.

Climatización y ACS (Agua caliente sanitaria)

El analisis de los equipos de climatización existentes es vital para apreciar su correcto funcionamiento y aplicación. Tener un sistema ineficiente puede suponer una enorme perdida de energía.

Iluminación

Es necesario realizar un inventario de todos y cada uno de los equipos luminosos que hay , de forma que se consigua entender la potencia consumida y, de esta manera , obtener el nivel óptimo.

Consumos de energía

Analizando las facturas de energía de periodos precedentes y de los datos que nos proporcionan los contadores, se efectúa una comparativa de los datos reales y los ideales para un negocio modelo de iguales especificaciones.

Auditoria energética en Algemesí

Empresa de eficiencia energética en Algemesí

Nuestro equipo realiza auditorías energéticas en edificios comerciales, incluidos espacios de áreas de trabajo comerciales, supermercados , establecimientos minoristas etc. Estos servicios incluyen asesoría y consultoría energética, reportes de eficiencia energética, auditorías energéticas.

La eficacia energética para empresas ha cobrado una gran fuerza en la actualidad y es fundamental para lograr alcanzar los objetivos de Europa en materia de energía y cambio climático, asimismo lo es para la competitividad de las compañías por el ahorro y reducción de costes que piensa. Además la mejora energética tiene un beneficio medioambiental directo.

Auditoria y Consultoría energética industrial y para empresas en Algemesí

Un auditor energético no solo producirá un ahorro económico para tu empresa , además de esto actuará como una entidad de control externo.

La ISO 50001 es la responsable de que las grandes compañías industriales hagan un empleo eficaz de sus elementos energéticos.

En tarifasluzPYMES te ofrecemos garantías de que el importe de la realización de la auditoría energética siempre y en todo momento va a ser inferior al ahorro que va a conseguir tu negocio en un medio plazo.

El Real Decreto 56/2016, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE sobre eficiencia energética, establece que todas y cada una de aquellas empresas que emplean a más de 250 trabajadores, o cuyo volumen de negocio sea superior a 50 millones de euros y balance general de 43 millones de euros, deben someterse a una auditoría energética en sus instalaciones antes del 13 de noviembre de 2016.

Examinamos los puntos de mayor consumo en tu negocio. Efectuamos mediciones y definimos medidas de ahorro de energía.

Efectuamos auditorías energéticas para valorar el desempeño energético de tu compañía. Somos tus aliados para realizar el real decreto 56/2016

Tarifas Luz PYMES

info@tarifasluzpymes.com

Información de Algemesí:

Algemesí es una localidad de la C.Valenciana que se encuentra en la provincia de Valencia

Web Ayuntamiento de Algemesí.

Código Postal de Algemesí: 46680.